Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Una mujer quiso matar a la perra de su vecina y le tiró insecticida en la cara

Compartir: Enviar Imprimir

Los problemas con los vecinos a veces pueden llegar a situaciones extremas. Algo de eso ocurrió en un edificio de La Plata cuando una mujer decidió tirarle en insecticida en la cara al perro de su vecina cansada de los ladridos. La dueña descubrió el hecho cuando llegó a su departamento y se encontró con un armo nauseabundo y vio a su hija con su mascota, un beagle de 5 años, en brazos y con signos de haber sido envenenado.

El hecho desató una batalla en el edificio, ya que la mujer se dio cuenta enseguida quien había sido porque una vecina ya le había reiterado en varias oportunidades que quería ver a su perro muerto.

La noticia trascendió luego de que el sitio Diario Full diera a conocer el caso y, de acuerdo la denuncia radicada, el conflicto se inició hace algún tiempo. Todo comenzó cuando la presunta agresora le dijo a la dueña del beagle que deseaba que se su perro se muriera, reiterándoselo cada vez que se lo cruzaba. Sin embargo, este último episodio parece haber sido la gota que rebalsó el vaso.

El hecho quedó registrado en la Fiscalía General, donde las autoridades deberán tomar cartas en el asunto para determinar a ciencia cierta qué fue lo que pasó y si la mujer atentó contra la vida del animal o no.

Telefe Noticias

Matar Perra Vecina
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso