Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

El Tribunal dio su veredicto para los acusados del robo a la panadería ?Centauro?

Compartir: Enviar Imprimir

En la jornada de hoy se dieron a conocer las sentencias para Nancy Flores (35), su hijo Daniel Paliza (18) y el novio Eduardo Barrientos (25) por el robo que ellos cometieron en abril del año pasado en la panadería Centauro ubicada en la periferia de nuestra ciudad capital.

Tal como adelantó Santa Cruz en el Mundo, la semana pasada se había realizado el juicio y, en ese momento, la Fiscalía había pedido la pena de 5 años de prisión para Nancy y su hijo y para Barrientos, habían pedido 10 años de cárcel efectiva.

Lo cierto es que, este mediodía, el Tribunal dio su veredicto y respecto de Flores y Paliza, dando lugar al pedido de la Fiscalía, mientras que, para Barrientos entendió que la pena de 8 años de prisión serían más que suficientes para que él recapacite y, en cierta forma, reparadora del daño cometido a la sociedad.

El hecho

Tal como lo indicó este medio en su momento, el hecho se registró pasadas las siete y media del 2 de abril del año pasado, en una panadería ubicada en la calle Adolfo Iglesias al 2800.

Allí, a bordo de un Fiat Palio, habían llegado Nancy Flores, su hijo y su pareja. En un momento dado, los dos hombres encapuchados bajaron del rodado y con armas en mano, amenazaron a la empleada del local y robaron la caja registradora que contenía unos cinco mil pesos, la recaudación de esa jornada, para luego darse a la fuga en el auto antes mencionado.

Destacados Juicio Tribunal dio su veredicto robo El Centauro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso