Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Incendio arrasó con todo el mobiliario de la casa

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy se produjo un incendio en una vivienda ubicada el Barrio Evita de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta.

Minutos antes de las 15:00 horas vecinos alertaron a los bomberos ya que una de las viviendas que se halla en el terreno sobre calle Berni al 2300, presentaba gran cantidad de humo por el frente de la misma, desde sus aberturas principales.

Luego llegaron los bomberos del Cuartel Central, quienes se encargaron de sofocar el foco ígneo. Cabe destacar que se trató de una vivienda precaria, construida en su parte frontal con postes de madera, en tanto el resto de la misma recubierta con chapa de todas maneras podemos indicar que en el predio se hallaban otras viviendas donde residen otros familiares.

De acuerdo a comentarios extraoficiales el incendio se habría generado en el entretecho de la casa y se correspondería con una contingencia eléctrica. 

Asimismo, nos indicaron que en la vivienda pertenece a un hombre que por estos momentos se encuentra trabajando en el campo y según manifestaciones de familiares, el fuego habría consumido todo en su interior.

Bº Evita Destacados Incendio arrasó interior
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso