Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Mamá mandó a su hijita en remis y la violaron: el infierno que vivió

Compartir: Enviar Imprimir

Otro caso de abuso sexual se suma a los cientos que hay en nuestra provincia, la víctima una pequeña de tan sólo 6 años de edad, el horror y el daño que jamás se recupera, ecos de algunas veces, la confianza de a quien encargamos el cuidado de nuestros hijos.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado 31 de agosto, cuando una mamá envió a su hijita en un "remis de confianza", como lo acostumbraba, para que viaje desde la localidad de Campo Santo hasta la Capital Salteña, hasta la puerta de la casa de su ex pareja y padre de la menor.

Según lo informado por el sitio Hola Salta, la madre expresó en su denuncia policial, que ese día la niña viajó acompañada de dos jóvenes que no conoce, pero que el remisero ya tenía su confianza.


La niña llegó al domicilio de su padre, todo marchaba bien, hasta que el día lunes, su mamá llamó por teléfono avisando que mandaría nuevamente al remis para que la busque y la lleve a Campo Santo.

La niña atemorizada, explotó en llantos y se negaba a irse, en todo momento decía que no quería que el remisero de nombre "Facundo" la lleve. La crisis nerviosa que presentaba la menor llamó la atención de su padre y familia, la madre viajó a la Capital para contener a la niña que no paraba de llorar y se negaba a hablar con todos.

Luego de varias horas, la niña le contó a su madre y padre que ese sábado, en el viaje desde su casa hasta Salta, los sujetos que viajaban con ella, le pusieron una venda en los ojos y la violaron, la pequeña siguió con la crisis de nervios y no quería seguir hablando ni dando mayores detalles.

Inmediatamente la madre llevó a la menor al Hospital Materno Infantil, donde fue asistida por profesionales, siguiendo con los protocolos en estos tipos de casos, dando intervención a la Policía de Salta y Fiscalía de turno.
Hasta el cierre de esta edición, fuentes extraoficiales informaron a HolaSalta.com que por la causa no hay detenidos

Que Pasa Salta

Hijita Remis Violarón
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso