Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Mike Amingorena: la paternidad lo sensibilizó

Compartir: Enviar Imprimir

Mike Amigorena es un actor multifacético que sorprende siempre con sus extravagancias. Ocurrente y divertido, el artista está atravesando uno de los momentos más importantes de su vida, ya que en unos pocos meses se convertirá en padre por primera vez de una niña, junto a su mujer Sofía.

Mucha fue la sorpresa que generó esta noticia, a algunos por la personalidad de Mike, y a otros por la edad del actor: 47 años. Sin embargo, él se lo toma con total naturalidad y salió a cruzar todos estos comentarios con el humor que lo caracteriza en Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial.

?Tampoco es que tengo 64 años?, sostuvo Mike haciendo referencia a su edad. Al ser consultado sobre si la paternidad lo tomó por sorpresa o fue algo buscado, aseguró que fue ?un poco y un poco?, aunque era algo que lo había pensado. ?Yo pensaba que si venía, estaría bien. Lo recibo de tal manera que estoy preparado?, manifestó.

Amigorena también habló sobre su personalidad y cómo afecta esto en su futuro rol, que le traerá un nuevo horizonte al cual deberá adaptarse. ?Sé que me va a costar porque toda la vida me dediqué solo a mí, y ahora escucho todas las cosas que van a pasar, y bueno, que vengan?, comentó muy entusiasmado.

?Me tomo un taxi y me dicen, ?uh, vos no sabés lo que te espera'?, contó divertido sobre las cosas que le dicen en la calle. ?Es como que uno se prepara. A veces te das cuenta que necesitás brindar todo lo que tenés acumulado?, siguió el actor, afirmando además, que la paternidad lo ?sensibilizó?.

Con respecto a su pareja, destacó el hecho de que la llegada de su hija, para quien todavía no han elegido un nombre, produjo mucha unión con su mujer, lo que evidenció el gran momento que se encuentra atravesando el actor, a quien se lo ve muy entusiasmado al hablar de la pequeña.

Otra de las revelaciones que realizó Mike en el programa y que llamó la atención de todos los panelistas, fue el saludo de la actriz Carla Peterson, quien lo felicitó al enterarse de que se convertiría en papá. ?Fue un mensaje muy lindo?, dijo, evidenciando la buena onda que quedó entre ellos, quienes años atrás fueron pareja.

Diario Panorama

Mike Amingorena Paternidad Sensibilidad
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso