Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se roban herramientas de conocido hipermercado, buscan a los ladrones

Compartir: Enviar Imprimir

Días atrás se realizó una denuncia policial en la cual se indicaba sobre un robo perpetrado en el Hipertehuelche del Barrio Evita. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Según pudo conocer Santa Cruz en el Mundo, personal del hipermercado denunciaron la sustracción de herramientas del local. La información también indicó que malvivientes habrían cortado algunas cadenas y precintos de seguridad para luego sustraer dos atornilladores y un martillo rotor, ambos de marca Stanley, de color amarillo con detalles negros. Elementos que se encontraban en exhibición en las góndolas de la sección ferretería.

Asimismo, el denunciante precisó que al revisar las cámaras de seguridad instaladas en el comercio, observó a un hombre guardando elementos entre sus ropas.

A partir de allí, y con todos los datos recabados, los efectivos de la Comisaría Sexta desarrollaron las diligencias de rigor trabajando en conjunto con el personal del Servicio Especial, quienes se encargaron de determinar el posible autor de los hechos. Situación que llevó a concretar un allanamiento sobre calle General Villegas con resultado negativo.

A pesar de no haberse encontrado elemento alguno la policía continúa desarrollando tareas de pesquisa para tratar de recuperar los elementos robados.

Barrio Evita Comisaría Sexta Robo a hipermercado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso