Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia Kirchner recibió al diputado Daniel Arroyo en Casa de Gobierno

Compartir: Enviar Imprimir

La gobernadora de Santa Cruz se reunió con el diputado nacional, Daniel Arroyo en Casa de Gobierno. Durante el encuentro se abordaron diversos temas inherentes a la realidad política y social de nuestro país.

Asimismo, el legislador valoró las acciones que concretan en la provincia a fin de reforzar y contener a los sectores más vulnerables a través de los programas existentes.

En la oportunidad, la primera mandataria santacruceña fue acompañada por el vicegobernador Pablo González; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; y la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian.

Es importante remarcar que el legislador nacional concreta una extensa agenda en la ciudad de Río Gallegos, en la cual se consignaron encuentros con funcionarios, prensa local y la comunidad con la cual tomará contacto esta tarde desde las 18:30, en el Aula Magna de la UTN, sita en Avda. de los Inmigrantes 555. En la ocasión brindará la charla ?Diagnóstico de la realidad política y social Argentina: Desafíos y Propuestas?. La misma es impulsada desde el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional.

Alicia Kirchner recibió a Daniel Arroyo Destacados Este mediodía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso