Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Choque deja una una nena hospitalizada

Compartir: Enviar Imprimir

En la intersección de las calles Curupayti y Juan de Garay se produjo un accidente de tránsito. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 21:55 horas se originó una fuerte colisión de la que participaron un Volkswagen Gol de color negro y un Ford Fiesta de color blanco.

Como resultado del accidente una nena que viajaba en el Gol se golpeó al momento del impacto por lo que los efectivos de la comisaría Cuarta Solicitaron la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron al lugar y evacuaron a la menor al Hospital Regional Río Gallegos.

El personal policial, igualmente solicitó la documentación respectiva, en el caso del Gol, a un hombre mayor de edad en tanto el Fiesta era conducido por una mujer de unos 38 años.

También participaron los efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes colaboraron en el corte preventivo de calles ya que al ser trasladada la niña no se permitió que los rodados protagonistas sean movilizados.

colisión Destacados Nena Hospitalizada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso