Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El partido SER afianza su estrategia para ganar la intendencia Las Heras

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de Rafael Guenchenen, Lorena Yerera y Juan Mata, quienes buscaran afianzar el gran desempeño del debutante partido en la elección del 11 de Agosto, donde el movimiento liderado por Claudio Vidal logró tres bancas para la legislatura provincial.

En las últimas horas, trascendieron los tres candidatos a intendente de Las Heras que presentará el partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz liderado por Claudio Vidal,en las elecciones del 27 de octubre.

Por un lado, el nombre más resonante, con una gran aceptación en las encuestas, es el de Rafael Guenchenen, actual Secretario Adjunto del Sindicato petrolero y hombre de confianza de Claudio Vidal.

Por otro lado, siguiendo el trabajo de jerarquización del rol femenino en los esquemas políticos impulsado por SER, se postulará a Lorena Yerera, quien acompañó la fórmula que posicionó al diputado electo Hernán Elorrieta en las elecciones del pasado 11 de agosto.

Y a su vez, se propondrá ante los vecinos de Las Heras el ex delegado de trabajo de dicha localidad, Juan Mata, terminando de configurar las alternativas que presentará SER Santa Cruz para buscar el regreso del peronismo a la intendencia lasherense, tras cuatro años de gestión macrista a través de José Maria Carambia.

campaña Destacados Partido Ser en Las Heras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso