Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Huracán Dorian: un padre cree que a su hijo lo devoró un tiburón

Compartir: Enviar Imprimir

El huracán Dorian, que generó graves inundaciones en Bahamas, destrozó viviendas situadas al noroeste y hasta atrajo la presencia de tiburones a la zona, señaló Cronica.com.ar.

Entre los afectados, se encuentran un hombre de 38 años que quedó varias horas a la deriva en medio del agua, con su pierna fracturada, junto a su hijo de 5, que desapareció.

Las víctimas se aferraron el uno al otro mientras eran arrastraddos por la fuerza del agua. En medio de la desesperación, el panorama empeoró aún más cuando el padre vio aletas de tiburones que se acercaban lentamente hacia ellos. Intentó colocar al pequeño sobre el techo de una casa, pero antes de que pudiera llegar al techo, el menor se desprendió de sus brazos y terminó perdido en el agua.

"Esa fue la última vez que lo vi. Todavía puedo recordar que me buscaba y me llamaba 'papá'. Intenté salvarlo pero no lo logré. Me metí bajo el agua, lo busqué esperando sentir su piel o su ropa pero no encontré nada. Bajé a las profundidades una y otra vez. Solo subí para respirar un par de segundos. Gente que pasaba por el lugar me sacó de ahí pero yo no quería darme por vencido", dijo el padre del nene a un medio local.

"Vi aletas de tiburones antes de perderlo, le pudo haber pasado cualquier cosa, pudieron devorarlo. No tenía muchas posibilidades de sobrevivir. No puedo ni imaginar cuál fue su destino", agregó.

Telefe Noticias

Huracán Dorian Padre Tiburón
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso