Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Luis Ventura contó que su hijo utiliza cannabis medicinal

Compartir: Enviar Imprimir

Desde hace varios años, Valentina Bassi lucha públicamente por la legalización de la marihuana. La actriz utiliza el cannabis medicinal para ayudar a su hijo, que tiene autismo y un trastorno de sueño.

Este jueves, la actriz estuvo presente en Involucrados, donde habló del tema: "Salí a hablar para aportar un gramo de arena para que el cultivo medicinal sea legal y no nos miren como criminales. Estoy harta de hacer todo a escondidas. La burocracia te vuelve loca. La salud altera siempre. Es hipócrita todo, porque hay una ley de cannabis medicinal. Pero nada es fácil. Hay estudios clínicos y algunos avances, pero después no todo se hace fácil. Si es legal se abren las puertas de la investigación. Hoy todo es prueba y error".

Luis Ventura contó también su experiencia personal y aseguró que gracias al discurso de ella, se pudo interiorizar en el asunto para ayudar a Antonio, su hijo de cinco años.

"Yo soy uno de los beneficiarios de tu discurso porque a partir de eso yo tuve acceso a algo que tenía negado adentro mío que era el cannabis. Y hoy por tu discurso, lo está utilizando mi hijo. A raíz de escucharte empezamos a darle algunas gotitas a mi hijo, que también sufre de trastornos del sueño", expresó.

Pronto

Cannabis Medicinal Contó Luis Ventura
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso