Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Mariana Nannis presentó una denuncia contra Claudio Paul y pidió ser la administradora de todos sus bienes

Compartir: Enviar Imprimir

La guerra entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue dando tela para cortar. Tras las polémicas declaraciones de la mediática en el programa de Susana Giménez, hace ya dos semanas, el ex futbolista disparó contra la madre de sus hijos y la acusó de estar mintiendo.

Las acusaciones de Nannis son graves. La mediática denunció públicamente que Caniggia la agredió física y verbalmente a lo largo de su matrimonio, y también dijo que el ex futbolista tenía problemas con el consumo de drogas, lo que la tenía muy preocupada.

Principalmente, Nannis habló sobre su adicción a la cocaína, que al parecer había empeorado cuando conoció a su nueva pareja, Sofía Bonelli.

Y parecería ser que la preocupación de Nannis es real, porque esta semana presentó una denuncia judicial pidiendo que a Caniggia le realizaran pericias psicológica. El objetivo de su demanda es claro: convertirse en la única administradora de los bienes.

"El escándalo se profundiza. Mariana Nannis presentó una denuncia en contra de Claudio Paul. En la presentación pide que lo declaren insano y que ella se convierte en la administradora de los bienes del matrimonio", contó Carlos Monti en Pamela a la tarde."Pide que lo sometan a estudios, incluyendo algunos toxicológicos, para demostrar que él no está apto para administrar los bienes", agregó el periodista.

Pronto

Administradora denuncia Mariana Nannis
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso