Mató a su esposa y luego se suicidó

Se trata de Oreste Demartín y su esposa Antonia Safón. El hecho ocurrió a las 21:00 hs. de este jueves 5 de setiembre de 2019 en la casa de campo ubicado a 7 kilómetros al oeste de La Sarita (Santa Fe).

Rodrigo Demartín llegó a la casa de campo a bordo de su motocicleta y al ingresar al sector de la cocina de su vivienda halló a quien en vida era su padre Oreste Demartín con un tiro de arma de fuego en la cabeza y más allá el cuerpo sin vida de si madre Antonia Safón. De inmediato arrojó la mochila y el casco que traía y se dirigió al pueblo a dar aviso a las autoridades policiales.

Una vez en el lugar las autoridades policiales encontraron el cuerpo de Oreste Demartín en el suelo con un arma de fuego a su lado y un disparo en la cabeza, quien se habría suicidado luego de matar a su esposa Antonia Safón.

En el lugar se hizo presente el fiscal en turno Dr. Juan Marischal, personal policial, amigos, familiares, el presidente de la Comuna de La Sarita Elvio Petean y le Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista.
Aún no puedo decir cómo fue exactamente el hecho hasta que no me lo informen los peritos y el forense con los rastros obtenidos. Además se continuará buscando rastros con la luz del sol porque el lugar carece de luz eléctrica”, señaló el fiscal Dr. Sebastián Marichal.

Sin Mordaza

También podría gustarte