Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Nahir Galarza dijo que la "seduce" hacer una película sobre el crimen que cometió

Compartir: Enviar Imprimir

La historia de Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por matar de dos disparos a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, podría convertirse en una película. Ella misma se refirió desde la cárcel al interés de algunas productoras en llevar su caso a la pantalla grande y confirmó que recibió propuestas.

En diálogo con el portal Ahora, Nahir manifestó que se contactaron con ella "para una película o algo parecido" el año pasado y que, si bien en ese momento no se mostró interesada en el tema, ahora la idea "la seduce".

De todos modos, la joven detenida advirtió que si se produce una serie o una película "sin hablar" con ella primero, el contenido "será todo una mentira". "Capaz ya lo están haciendo y yo ni me enteré", subrayó.

La posibilidad de que se hiciera una ficción con el caso que conmocionó a Entre Ríos a finales de 2017 surgió este martes por la tarde, en la cuenta de Twitter del manager y exvocero de los Galarza, Jorge Zonzini.

?Las productoras se interesan en producir el ?Caso Nahir? fundamentalmente por el enorme debate que he creado en la región. Ven a 2 padres narcisistas y violentos, a 2 madres sumisas y por ende a 2 chicos sin estructura como chivos expiatorios de la Gran Farsa Socio/Familiar?, escribió Zonzini.

Diario Panorama

Nahir Galarza Película Seduce
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso