Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Otro justiciero se equivocó y asesinó por error a inocente joven

Compartir: Enviar Imprimir

La localidad bonaerense de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero, se convirtió en escenario de un dramático suceso, ya que un justiciero asesinó salvajemente a balazos por error a un joven, de 26 años.

El tremendo suceso se registró en el Barrio Ejército de los Andes, conocido como El Fuerte Apache, y el responsable de los disparos, que es buscado de manera intensa, logró herir en el mismo episodio al individuo que buscaba fusilar, a quien pretendía matar porque lo sindicaba como autor del crimen de uno de sus hijos. Numerosos allegados al inocente ejecutado reclaman que el caso no quede en la impunidad.

Voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal fue identificada como Kevin Strietzel Quiroz, de 26 años.

Trascendió que los hechos comenzaron a principios de agosto pasado en el cruce de Besares y Dardo Rocha, cuando Kevin se hallaba a bordo de un VW Suran, en compañía de uno de sus amigos, llamado Alejandro, de 19 años.

Repentinamente, apareció en escena un sujeto, quien empezó a efectuar disparos contra el vehículo e hirió de bala a ambos jóvenes.

Kevin tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela, aunque dejó de existir tras una penosa agonía.

Gracias a los datos obtenidos en el lugar del crimen, los servidores públicos de la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) establecieron que estos muchachos habían sido agredidos por un vecino, de nombre Jorge, quien buscaba vengarse de Alejandro, al acusarlo de haber matado a uno de sus hijos, mientras que Kevin era inocente por completo.

Con esas pruebas que lo involucraban en el primero de los casos, los efectivos apresaron a Alejandro, quien había sido alojado en el Hospital Profesor Posadas, en Haedo.

Posteriormente el herido fue llevado a una clínica en el partido de La Matanza y luego enviado a un establecimiento carcelario.

Mientras tanto los integrantes de la seccional realizaron 5 allanamientos en el Fuerte Apache para localizar al justiciero, oportunidad en la que incautaron un revólver 32 largo y una pistola 9 milímetros.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio y lesiones", la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de San Martín.

Días pasados, en Villa Ballester Oeste, Jonatan Ezequiel Sagardoy, de 33 años, fue asesinado a balazos por un grupo de justicieros, que lo confundió con un asaltante.

Crónica

Asesinó Equivocó Justiciero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso