Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Tiene fecha el debut teatral de Casados con hijos

Compartir: Enviar Imprimir

Ya está confirmada la fecha de estreno de la versión teatral de Casados con hijos, la famosa serie que fue un éxito y se sigue emitiendo por Telefe: será el 12 de junio de 2020 en el Gran Rex.

Así, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Érica Rivas, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato harán dos funciones diarias por la tarde, con la chance de una tercera nocturna, hasta fines de agosto.

Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón son los encargados de escribir la comedia teatral, que no será un capítulo de la saga original llevado al teatro, sino una nueva historia.

Según trascendió, Pepe Argento, Moni, Paola y Coqui Argento vivirán, ?especialmente para esta obra?, una nueva situación junto a sus vecinos María Elena y Dardo Fuseneco.

Por estos días, Florencia Peña protagoniza el exitoso musical Cabaret, pero para junio de 2020 podrá combinar ambos proyectos.

Luisana Lopilato, a su vez, que vive en Canadá junto al cantante Michael Bublé y sus hijos, se instalará especialmente en la Argentina para hacer este trabajo.

El espectáculo ubicará a la familia Argento en tiempo presente. Por eso, en la historia habrán pasado 14 ó 15 años en la vida de los personajes, con los cambios que eso implica.

Más allá de que la historia los encuentre todavía en pareja, separados o casados con nietos, Pepe Argento ya no será machista y Moni dejará de ser sumisa. Sí, fiel a estos tiempos, se habrá empoderado.

Diario Panorama

Casados Con Hijos Estreno Fecha
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso