Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinan a golpes a la encargada de un edificio en Mar del Plata

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer de 68 años que trabajaba como encargada de un edificio en Mar de Plata fue asesinada, presuntamente a golpes, en su vivienda en pleno centro de esa ciudad balnearia bonaerense, informaron este viernes fuentes policiales.

La víctima, identificada como Mirta Zabalegui, fue hallada muerta esta tarde por un vecino en una propiedad situada en Bolívar y Corrientes y presentaba signos de violencia en distintas partes de su cuerpo.

La mujer poseía un departamento en el sector de la planta baja del edificio de departamentos, el que fue encontrado desordenado y revuelto, por lo que se sospecha que pudo haber sido víctima de un robo.

El hecho ocurrió pasadas las 18 y allí trabajaban efectivos de la Policía Científica para tratar de esclarecer la causa de la muerte y recolectar evidencias.

Actúa en esta causa el fiscal de turno Leandro Arévalo, quien se encontraba acompañado de miembros del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal.

En menos de 24 horas, esta es la segunda mujer asesinada en Mar del Plata, ya que anoche mataron a Karina Fragoso (50) en el barrio Bernardino Rivadavia, cuando un hombre la interceptó en la calle al bajar de un colectivo, la abrazó y la dejó luego tendida en el suelo, sin robarle nada.

Crónica

Asesinaron Encargado Edificio Golpes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso