Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Chocó por salvar la vida de un gato

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la noche de hoy se produjo un accidente en el Bº Belgrano de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaria Cuarta de la mencionada localidad.

Alrededor de las 20:20 horas un vehículo marca Renault Sandero que transitaba por calle Belgrano al cruzar la bocacalle de Curupayti, chocó contra un Renault Logan que se encontraba estacionado, en la parte lateral del mismo.

Hasta el lugar llegó el personal de la Comisaría Cuarta, quienes solicitaron la documentación de los partícipes de la colisión.

No hubo heridos, sólo daños materiales de consideración. El Logan sufrió daños a la altura de la puerta del conductor y trasera. En tanto el Sandero presentaba una abolladura en su lateral derecho, además de haberse averiado su tren delantero, por lo que se solicitó la grúa para sacarlo del lugar.

El Sandero era conducido por una mujer (53), quien dijo que aparentemente quiso esquivar un gato que se cruzó y dio contra el vehículo estacionado. En un primer momento ambos rodados habían quedado prácticamente pegados.

choque Destacados POr esquivar un gato
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso