Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Encapuchado asesinó a balazos a joven en plena calle

Compartir: Enviar Imprimir

En la localidad bonaerense de Mariano Acosta, un joven de 29 años fue salvajemente asesinado a balazos por un motoquero encapuchado en una violenta discusión vecinal. Pesquisas del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo y un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) lograron detener a un adolescente, que se asegura actuó como cómplice del responsable del tremendo crimen, quien fugó a la carrera y que es buscado de manera intensa por las autoridades.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Marcelo Javier Rodríguez, de 29 años, a quien le efectuaron 4 disparos a corta distancia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en el cruce de Heredia y Los Tulipanes, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el menor apresado, que tiene 17 años, fue capturado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo, con apoyo del efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA), quien caminaba por el humilde vecindario de manera circunstancial, franco de servicio y vestido de civil.

Servidores públicos de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) realizan diversos operativos para establecer el paradero del autor material del fusilamiento.

Hasta el momento se descartó un intento de asalto callejero.

Crónica

Asesinó Balazos Encapuchado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso