Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Investigan sospechoso robo al abogado del juez Ramos Padilla

Compartir: Enviar Imprimir

Delincuentes atacaron al abogado de Juan Ramos Padilla y le robaron el material de la causa de las escuchas a ex funcionarios detenidos en el Penal de Ezeiza. La justicia de San Isidro investiga intensamente el suceso.

Andrés Albor, que representa al juez de Cámara y padre de Alejo Ramos Padilla, titular del juzgado de Dolores, en el marco de la causa mencionada, fue atacado el último jueves al mediodía cuando estaba a bordo de su vehículo a la altura de Jockey Club.

El magistrado relató: "Estaba detenido en un semáforo, me rompieron la ventana de la camioneta, me sustrajeron el morran en el que estaba mi computadora personal y un pen drive con la información del caso y escaparon".

"Me saqué el cinturón de seguridad y empecé a correrlos. Otro conductor me ayudó y los persiguió a bordo de su auto pero, lamentablemente, los agresores logaron escaparse", continuó. La secuencia completa quedó grabada en cámaras de seguridad de la zona.

Agregó: "No quiero relacionar el robo con la causa pero me llamó mucho la atención el procedimiento de los ladrones. Había autos de alta gama al lado mío y me asaltaron a mi que tengo una camioneta de 1998. Venía del centro porteño y tenía material de la causa". De inmediato, realizó la denuncia en la Comisaría N° 7 de Lomas de San Isidro.

Le rompieron la ventanilla del auto, le robaron y escaparon.
Los delincuentes permanecen prófugos.
El caso que lleva a cabo Alboir es el conocido como "Operativo Puff" o "las escuchas ilegales", tiene como eje una serie de escuchas en el Penal de Ezeiza, ordenadas en un caso que involucra al narcotraficante Mario Segovia.

Crónica

Abogado Ramos Padilla Robo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso