Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Jocelyn, la joven sicaria mexicana que fue descuartizada

Compartir: Enviar Imprimir

El hecho ocurrió en la frontera entre Estados Unidos y México, específicamente en el Paso Texas, cuando se encontró el cuerpo de Joselyn Alejandra Niño (18), quien formaba parte de El Cártel de Las Flacas.

La joven fue hallada descuartizada dentro de una hielera en el puente fronterizo entre Matamoros, Tamaulipas en México y Browsville, Texas, Estados Unidos. En esa misma zona, también se encontró el cuerpo de otra mujer y un hombre decapitado.

A Joselyn se le conoce como ?La Flaca?, no solo por el nombre de su organización, sino también por su delgada contextura. Cabe destacar que Niño también trabajaba para el Cártel del Golfo, a pesar de que uno de sus grupos la traicionó.

El Cártel de las Flacas fue un grupo de mujeres jóvenes que operaba de manera independiente para asesinar a grupos adversarios en los estados de Baja California, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas, en México.

Las jóvenes, físicamente parecidas, utilizaban chalecos antibalas, cadenas de oro, cabello liso y lentes de sol sobre la cabeza.

Un día después, Joselyn apareció descuartizada en un hielera y ?Los Metros? confesaron el crimen a través de la red social de Twitter, en donde mostraron diversas imágenes. La joven fue identificada por uno de los tatuajes que tenía en su brazo.

El médico forense informó que Joselyn había muerto de un tiro en la cabeza, luego de ello fue desmembrada y congelada.

Telefe Noticias

Descuartizada Jocelyn Joven Sicaria
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso