Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Narcos vendían drogas junto a comedor para chicos pobres

Compartir: Enviar Imprimir

Tres mujeres -2 de ellas madre e hija- fueron detenidas por los pesquisas al estar acusadas de integrar una peligrosa banda de narcotraficantes que se dedicaba a vender drogas junto a un comedor comunitario, destinado a chicos carenciados, en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes. La menor de las implicadas había sido beneficiada por la Justicia y tras cumplir arresto domiciliario en un expediente por robo.



Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a crónica.com.ar que el principal allanamiento se realizó en un quiosco situado en Monseñor Miguel de Andrea al 2100, en Bernal, donde los integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes apresaron a una mujer, de 52 años, y a su hija, de 23, quienes se ocupaban de regentear un quiosco para vender los estupefacientes y que se encontraba instalado junto al comedor comunitario Los Changuitos Felices.



De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos incautaron más de un centenar de dosis de cocaína, varias decenas de envoltorios con marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero en billetes de baja denominación, anotaciones de los delincuentes y aparatos de telefonía celular.

En el lugar, se estableció que la joven de 23 años en la actualidad se hallaba obligada a cumplir con una probation y luego de haber gozado del beneficio de arresto domiciliario en un expediente abierto por ?Robo agravado en poblado y en banda?.



Por su parte, la tercera de las involucradas fue capturada por los servidores públicos en Florencio Varela.

Intervinieron en la causa la doctora María Clarissa Antonini, fiscal de la Unidad Funcional N° 20 - Temática de Drogas-, y el magistrado de Garantías N° 3, Marcelo Javier Goldberg, ambos pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.

Crónica

Drogas Narcos Vendían
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso