Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Se perdió en el tren cuando era una nena y apareció 20 años después

Compartir: Enviar Imprimir

Una joven bielorrusa de 24 años se reencontró con su familia biológica 20 años después de haberse perdido cuando viajaba en tren con su padre, tal y como informan varios medios locales.

Yulia Moiséyenko viajaba en 1999 ?cuando tenía cuatro años? desde Minsk hasta Osipóvichi en un tren suburbano. Su padre se encontraba bajo los efectos del alcohol y se quedó dormido. Al despertarse, su hija había desaparecido. Los padres denunciaron inmediatamente el extravío de la menor y toda Bielorrusia comenzó a buscarla.

Sin embargo, los años pasaron y no se producía ningún avance en la investigación. Se desconocía si Yulia se había bajado del tren o si la habían secuestrado. Es ahora, 20 años después, cuando se ha conseguido esclarecer cuáles fueron las causas de esta extraña desaparición.

Todos los datos coincidían, por lo que no tardó en comunicárselo a su pareja, que reaccionó sorprendida entre lágrimas. Madre e hija realizaron pruebas de ADN con saliva y una semana después se confirmó que efectivamente eran familia.

Telefe Noticias

Apareció Perdió Tren
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso