Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Tras robo, la Comisaría Quinta recuperó parte de lo sustraído

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy se produjo un robo en una vivienda. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta, de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Hoy alrededor de las 05:00 hs., el personal de la División Comisaría Quinta fue alertado sobre un hecho inusual, sobre la calle Oscar Smith y Dean Funes aparentemente unos sujetos habían forzado la puerta de una vivienda. Una vez que arribó personal al lugar, con la premura del caso, observa que un individuo y dos mujeres al percatarse de la presencia policial ingresan raudamente a un domicilio contiguo, pero de calle Dean Funes, quienes le hacen seña a otros sujetos, aparentemente de la misma banda, los cuales salen  corriendo, uno con herramientas entre sus manos y otro masculino ingresa a otra casa de la calle mencionada.

Rápidamente al notar todo ese movimiento extraño es que el personal logra demorar a un individuo de 27 años, quien ingresa a la dependencia aprehendido y se le secuestran elementos de los cuales no justificaba su propiedad.

Luego se estableció que el damnificado residía en calle Dean Funes al 2200 y detalló que le faltaba un TV de 40` con soporte y dos celulares, uno de marca Samsung y otro, LG.

En tal sentido, el Juzgado de Instrucción procedió a librar allanamientos para tres domicilios de calle Dean Funes entre 2100 y 2300. Los procedimientos se realizaron en forma simultánea y arrojaron resultados altamente positivos.

Cumplido los plazos legales el único aprehendido recuperó la libertad, previo fijar domicilio a disposición de la Justicia. Se continúan con tareas de investigación.

allanamientos Destacados recuperan parte de lo robado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso