Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

¡Un mate de Independiente llegó a una película de Hollywood!

Compartir: Enviar Imprimir

Este jueves se estrenó la segunda parte de la terrorífica película It, basada en la novela de Stephen King. El film fue uno de los más esperados del año porque la primera parte logró ser una de las producciones más taquilleras del 2017 y por el fanatismo que generó el libro.

A horas del estreno, en internet ya se había filtrado la foto de Stephen King (autor de It) con un mate de Independiente. La imágen causó furor porque el escritor no suele aparecer en las películas de sus libros y porque, además, se mostró con un objeto 100% argentino.

El director del film es el argentino Andy Muschietti, quién decidió hacer la avant premier en el país y el encargado de poner en el set de filmación un mate de Independiente, club del cual es fanático.

En la conferencia de prensa que se realizó en Argentina, Muschietti contó que el mate fue un regalo de una fan y que él optó por ponerlo en la película.



La cuenta del club de Avellaneda escribió: "Sí, el escudo más lindo de todos aparece en It 2. Sí, lo sostiene una leyenda. No, no suma estrella. Pero está buenísimo. Grande, Andy Muschietti"

Pronto

Hollywood Independiente Maté
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso