VIDEO: Jennifer López se prepara para su próximo papel en el cine… ¡bailando en el caño!

Si bien en los últimos años se enfocó principalmente en su carrera musical, sacando casi un hit por año, Jennifer López también supo tener una gran carrera actoral, llegando a participar de grandes producciones como Sucedió en Manhattan, ¿Bailamos? y La madre del novio.

Ahora, tras protagonizar Jefa por accidente, Jennifer volvió a la actuación con una propuesta que la cautivó desde un primer momento. Se trata de Estafadoras de Wall Street, una película que contará la vida de un grupo de strippers de Nueva York que organizan un plan maestro en contra de sus clientes, la gran mayoría accionistas de bolsa.

Para interpretar a Ramona, una de las protagonistas de la historia, Jennifer tuvo que enfrentarse al importante desafío de aprender a bailar en el caño. Orgullosa de haberlo logrado, y a días de estrenar la película, la actriz compartió en sus redes sociales un video donde se la ve entrenando duramente.

“La vida comienza al final de tu zona de confort. Esta fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer físicamente, pero todo valió la pena al final”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Estafadoras de Wall Street se estrenará en Argentina el 17 de octubre. Además de Jennifer López, el elenco lo completan Constance Wu, Cardi B, Julia Stiles, Keke Palmer y Lili Reinhart.

Video:

 

Pronto

También podría gustarte