Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Volcaron voluntarios que se dirigían a Rospentek

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy un vehículo que se trasladaba por ruta nacional 40 volcó. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de 28 de Noviembre de la provincia de Santa Cruz.

De acuerdo a la información que pudo recabar Santa Cruz en el Mundo el único protagonista fue un Fiat Siena que provenía de la localidad de Río Turbio y se dirigía a Rospentek, al parecer a la guarnición militar del Ejército Argentino, que allí se emplaza.

La información indicaba que en el rodado viajaban dos muchachos (19 y 21) que cumplen la tarea de soldados voluntarios.

Para los que conocen la zona, se precisó que el accidente fue en la curva denominada el Gauchito Gil, donde al parecer la calzada se encontraba resbaladiza por escarcha. Los muchachos perdieron el control de la unidad y volcaron dado que la banquina tiene una pendiente importante. 

Al lugar llegaron miembros de la comisaría de 28 de Noviembre dando los primeros auxilios aunque según datos extraoficiales los jóvenes solo presentaban algunos golpes que no requirieron la presencia de los profesionales médicos. Sólo hubo daños materiales importantes, y donde claramente se evidenciaban partes del vehículo esparcidos por la zona del accidente.

 

 

A la madrugada Destacados Volcaron voluntarios de Rospentek
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso