Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

A tres meses de la muerte de Beatriz Salomón, Alberto Ferriols compartió una foto con sus hijas

Compartir: Enviar Imprimir

A casi tres meses de la muerte de Beatriz Salomón, su familia intenta salir adelante. Este sábado, Alberto Ferriols compartió una foto con sus hijas, Bettina y Noelia, en la que demuestra que se mantienen unidos como familia.

"¡Paseando con mis hijas!", escribió junto a la imagen, en la que se los ve sonrientes. No es la primera vez que el cirujano comparte fotos con las jóvenes después del fallecimiento de su mamá: en julio pasado, había subido un posteo con ambas, en el que agradeció por el apoyo recibido.

"Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien", expresó en ese momento.

En marzo pasado, Beatriz Salomón habló con Pronto y aseguró que la relación con su ex se había recompuesto: "Tuvimos un acercamiento y él volvió a casa después de muchos años. Creo que es algo muy valioso. Entró a casa para visitar a las nenas y charlas con ellas. En estos momentos, hay cosas que yo no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien con ese papel".

Pronto

Foto Meses Muerte Beatriz Salomón
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso