Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Carmen Barbieri habló del delicado estado de salud de Santiago Bal: "No habla pero el otro día me dijo te amo"

Compartir: Enviar Imprimir

Carmen Barbieri dio detalles del delicado estado de salud de Santiago Bal, que continúa internado y si bien no está grave, prácticamente no habla y no puede comer. Además, reveló que se encuentra en la habitación contigua a la de Sergio Denis.

"Santiago no está bien. No está grave pero está delicado, muy débil. Zafa de la muerte: tuvo 18 operaciones de cáncer, lo venció, salió adelante. Como dice Fede, es un toro. Pero esta vez, le juega en contra que tiene 83 años, su cuerpo, que yo digo que es como Chernobyl, él está abierto como un pollo, le falta un riñón, tiene EPOC, neumonía", explicó la exvedette al aire de PH: Podemos Hablar.

Consultada por Andy Kusnetzoff si ella es la encargada de cuidar al padre de su hijo, comentó: "Voy porque de vez en cuando abre los ojos y si nos ve siento que se siente más tranquilo, aunque no habla. Fede me dice que esto no es vida, pero yo le digo que lo deje porque está luchando".

Y agregó un detalle muy emotivo: "El otro día solo dijo dos palabras, y me dijo 'te amo'?. Para ponerle un poco de humor a la situación, Barbieri reveló el chiste que le hizo en ese momento: "¿Ahora me amás que estás tirado en la cama?".

Otra de las humoradas de Carmen se dio mientras Santiago Bal se quejaba "diciendo que le duele el pito". "¡De tanto usarlo!, le dije. Se empezó a reír y le agarró un ataque de tos, Fede me retó", remató.

Pronto

CArmen Barbieri Delicado Estado Santiago Bal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso