Chocó, le dio positivo la alcoholemia y no tendría documentación reglamentaria

Pasadas las 21:00 horas se produjo un accidente de tránsito en el centro de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la mencionada localidad.

Efectivamente la colisión se originó en la intersección de las calles Alfonsín y Corrientes. Allí, dos vehículos que circulaban en forma perpendicular chocaron violentamente. Uno de los protagonistas quedó arriba de la vereda y depositado sobre unos caños que puso el dueño de casa, para que no le ingresen a su sitio.

Uno de los causantes del episodio descripto fue un Chevrolet Captiva, el otro un vehículo marca Volkswagen Saveiro.

En la camioneta viajaban dos abuelos de aproximadamente 80 años, aunque la mujer que era la acompañante, dijo haberse golpeado la cabeza al momento del accidente, no quiso que se solicitara la presencia de los médicos.

En la otra unidad automotriz, viajaban dos jóvenes, el conductor (26), quien aparentemente sería de la fuerza policial y vendría de un partido de fútbol.

Más tarde llegó el personal de Patrulla Urbana, quienes controlaron documentación y le practicaron el test de alcoholemia a ambos conductores, en el caso del abuelo el resultado fue negativo, en el caso de quien conducía la Saveiro, el resultado fue positivo.

Más allá de la situación descripta, el joven no poseía documentación y el seguro habría estado vencido, por lo que los efectivos de Patrulla Urbana determinaron el secuestro del rodado, que además de presentar daños materiales de consideración habría roto la caja de cambio.

Posteriormente llegó una grúa policial que trasladó el vehículo al corralón municipal; en tanto el otro rodado también fue retirado del lugar por una grúa particular hacia la vivienda de los abuelos.

También podría gustarte