Con juegos y mucha diversión, los chicos celebraron el Mes de la Primavera

En inmediaciones del Centro Integrador Nº 5 de Río Gallegos, se realizó esta tarde una jornada recreativa para los niños del sector con motivo del Mes de la Primavera, oportunidad en la que hubo espectáculos musicales, peloteros, alimentos y bebidas para todos.

De acuerdo a lo señalado por María Elena Mariman, jefa de la institución, que se encuentra en calle Corrientes, la iniciativa se propició “para compartir un lindo momento con el vecino, niños y abuelos que vienen a pasar una tarde diferente”.

Mariman contó que entre los espectáculos que ofrecieron estuvo participando la murga “De la Ruta para Atrás” aunque también se esperaba la actuación de un grupo niñas que hacen danzas orientales.

Asimismo, la titular del área no sólo agradeció a las familias y a los chicos por la participación ya que también remarcó el apoyo de algunos comerciantes del sector y la presencia del secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, del director de Desarrollo Comunitario, Eduardo Murúa y también agradeció el apoyo de Patricia Astorga, jefa de los cenines.

Por su parte, Eduardo Murúa resaltó “el entusiasmo que uno ve en los chicos, la expresión de alegría, y eso está también relacionado con lo que vivimos anoche, con nuestros adultos mayores. Es decir, es de resaltar el trabajo con todas las franjas etarias. Y debemos agradecer a las áreas operativas, de Ornamentación, Sonido, Transito, del mismo CENIN y otras porque siempre se suman cuando hay una actividad de este tipo”, declaró.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, destacó que “como lo hicimos en agosto con el Mes del Niño, comenzamos ahora con los festejos por el Mes de la Primavera, para llegar a cada niño de los barrios, y como pasó ayer con los abuelos, estamos contentos de que nuestras políticas públicas estén presentes en acciones concretas para cada barrio a través de cada CENIN”, culminó.

También podría gustarte