Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Ingirió pastillas, con apoyo policial y médico logran recuperarla

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de ayer una joven intentó quitarse la vida en su vivienda mientras su familia había salido del domicilio. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 16:45 horas una mujer llamó a la policía informando que en su casa se hallaba junto a su hija, quien aparentemente se encontraba semi inconsciente, tras haber consumido varias pastillas.

Urgentemente un móvil de la Comisaría séptima se hizo presente en la morada, constatando los dichos de la mujer y con ayuda de personal de infantería se retiró de la vivienda a la joven y se la trasladó al HRRG, donde quedó internada.

De acuerdo a la información suministrada a la joven se le practicó un lavaje de estómago y por suerte salió del cuadro rápidamente. A las pocas horas se le dio el alta.

De todas maneras, la muchacha (19) estará sujeta a control en el Centro de Salud Mental para que estudien su situación los profesionales.

El hecho se suscitó en una vivienda del Bº San Benito en la manzana 47 y se presume que la causa estaría relacionada con problemas de índole familiar donde se habrían suscitado algunas diferencias.

Destacados Ingirió pastillas Logran recuperarla
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso