Quiso separar una pelea de chicos y recibió feroz golpiza

Un hombre terminó derivado a la guardia del HRRG luego de que un grupo de adolescentes le propinara una feroz golpiza en una esquina céntrica de la ciudad. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Cerca de las 18:35 hs. por causas que se tratan de establecer dos grupos de adolescentes participaban de una riña en la esquina del Colegio Salesiano, específicamente en Fagnano y Zapiola, al ver esto un hombre que pasaba por el lugar intentó detener la trifulca, siendo agredido físicamente por los miembros de uno de los bandos. El feroz ataque recibido por el hombre terminó con una herida cortante en el cuero cabelludo del sexagenario, a quien además le habrían pegado patadas y golpes.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar los miembros de la División Comisaría Primera y efectivos del Comando Radioeléctrico, aunque también se dijo que se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Segunda.

Según apreciaciones de vecinos que pasaban por el lugar el agredido sangraba mucho, por lo cual se solicitó la presencia de los facultativos, quienes llegaron a los pocos minutos, evacuando al herido hacia el nosocomio.

Mientras esto sucedía y con datos de transeúntes que se encontraban en el lugar la policía estableció un amplio operativo del que participaron varios móviles con resultados positivos. La información a la que tuvo acceso Santa Cruz en el Mundo indicó que cuatro adolescentes fueron demorados por la policía y trasladados a la Comisaría Primera. Uno de ellos de 14 años.

Se esperan en las próximas horas conocer más datos del estado de salud del agredido.

 

Fotos: Claudio González

También podría gustarte