Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Se realizó la cuarta fecha de la Liga Patagónica de Tenis de Mesa

Compartir: Enviar Imprimir

En instalaciones de los gimnasios Luis Lucho Fernández y Benjamín Verón se realizó ayer sábado la cuarta fecha de la Liga Patagónica de Tenis de Mesa, que contó con participantes de la localidad de Río Grande (Club San Martín), y Punta Arenas (Speed Ball).

Por un lado, Carlos Ulloa, referente del anfitrión Río Gallegos Tenis de Mesa, contó que en total ?120 jugadores desde la categoría Sub 9 hasta mayores de 55, varones y mujeres, participaron de esta fecha puntuable?.

Asimismo, Ulloa adelantó que la próxima instancia ?se realizará en la ciudad de Tierra del Fuego el próximo mes de noviembre y luego cierra la competencia en la ciudad de Punta Arenas en el mes de diciembre?, dijo.

Finalmente, agradeció ?a los participantes y a la comisión de padres que vienen trabajando desde el primer día para esta fecha?.

Por su parte, Eduardo Palma, director de Deportes de la Municipalidad, valoró el esfuerzo de las delegaciones participantes y destacó que en el torneo de tenis de mesa ?participan jugadores de variadas edades, ya que vemos jugar a chicos desde los 9 años en adelante, y hasta adultos mayores. Esto de ver a todos ellos compitiendo es realmente muy reconfortante?.

Por otro lado, Palma destaco la gran cantidad de actividades deportivas que desde el municipio se propician semana tras semana: ?Estamos con mucha y muy variada cantidad de actividades, pero de eso se trata, de darle vida al deporte a través de nuestros espacios municipales?, remarcó.

120 Jugadores Destacados Liga Patagónica de Tenis de Mesa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso