Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Andrés Markic, candidato a concejal, lineamientos y una actitud política joven

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy se realizó una reunión del equipo técnico que acompaña al candidato a concejal de Río Gallegos, Andrés Markic quien va dentro del lema Frente de Todos, con el sublema Humanismo y Liberación, llevando como candidato a Intendente a Pablo Grasso, actual titular del IDUV.

Allí, se definieron distintas etapas que se llevarán adelante en pro de conectar éste sublema con la propuesta que encabeza el candidato Pablo Grasso.

Andrés Markic realizó algunos lineamientos junto a otros candidatos a concejales que forman parte del sublema, donde también pudieron expresar distintas opiniones en un marco de trabajo conjunto, que pretende ganar espacio en las próximas elecciones.

Si bien trascendió que la columna vertebral de las ideas y propuestas que se presentarán en los próximos días al resto de la ciudadanía, se corresponden con lo presentado por el candidato a intendente, este grupo de jóvenes que creen en la política ?como el vínculo entre una gestión y la comunidad, por ello, posicionaremos nuestra impronta donde la palabra será nuestro sello de credibilidad?.

Markic respondió sobre qué los diferenciará y explicó: ?nosotros seremos una herramienta fundamental del intendente y a la vez mi banca se destacará por controlar y monitorear cada una de las acciones municipales que se lleven a cabo, porque nosotros también somos parte de la ciudadanía y ahí la estaremos representando?.

Más adelante, apuntó que ?se está trabajando en varios aspectos centrales como lo social, donde ponderaremos la equidad sobre manera, todas las personas tenemos los mismos derechos de lograr nuestros objetivos y los representantes del pueblo deben ejercer sus funciones pensando en ellos, por eso nuestra planificación será la igualdad?.

?Muchos quizás no me conocen pero he recorrido un largo camino, hoy creo que es la oportunidad de renovar las bancas de aquellos que vienen en la política hace años, es necesario voces nuevas y confiables para todos los ciudadanos y quiero ser esa persona?, concluyó Andrés Markic.

Lista de candidatos:

Sublema: Humanismo y LIberación

Partido: Unidos por Santa Cruz

Localidad: Río Gallegos

Lema: Frente de Todos

Concejales Titulares:

1º Andrés Emilio Markic

2º Anabel Yanina Guzmán

3º José Mario Uribe

4º Maira Sabrina Cangemi

5º Martín Gonzálo Caparros

6º Guadalupe Belén Pinto

7º Roger Martín Salvatierra

Concejales Suplentes

1º Cinthia Elizabeth Saldivia

2º Gustavo Gabriel Hazembuller

3º Eva Rosa Violeta Franco

4º Pablo Federico Escudero

 

 

Andres Markic Candidato a concejal Río Gallegos Lineamientos y actitud política
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso