Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Emocionante reencuentro de Maxi López con sus hijos

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de muchas idas y vueltas en su pelea con Wanda Nara, Maxi López se reencontró con sus hijos. El futbolista pudo compartir el fin de semana con Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7).



En su paso por Argentina, el futbolista contó que él no veía a sus hijos porque Wanda no lo dejaba. "En el último año vi a mis hijos dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado", contó López en PH.



Después, Wanda desmintió al padre de sus hijos a través de twitter: "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta pero se puso siempre a mi favor. Por eso, sé que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad: ¡mis 5 hijos!?.



Ahora Maxi se encuentra en Europa y finalmente se reencontró con sus pequeños. "Tarde de fútbol con ellos", compartió junto con un video de Valentino.

"Hoy mi corazón se llenó nuevamente", agregó junto con una foto. Y después subió videos de los cuatro y escribió: "Los mimos que queremos todos después de tanto tiempo"

Pronto

Hijos Maxi López Reencuentro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso