Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Encontraron dos esqueletos enterrados en una vivienda en Tornquist

Compartir: Enviar Imprimir

Restos óseos de los que que se trata de determinar si corresponden a seres humanos fueron hallados enterrados en un galpón de una vivienda de la localidad bonaerense de Tornquist, situación por la cual se realizaban distintas tareas de investigación, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas luego de que la policía fuera alertada debido a que un hombre halló los restos en la finca ubicada en la calle Ruppel al 500 de Tornquist.

Investigan si los restos pertenecen a la hija y al nieto del dueño de la propiedad, quien hace dos años falleció. La mujer hacía 10 años que estaba desaparecida y ni siquiera tenía una denuncia sobre su paradero.

Fuentes policiales informaron que "esta persona que alquila el lugar dio el aviso debido a que en un momento dado cedió el piso de una de las dependencias de la vivienda".

"A raíz de ello el hombre observó que entre la tierra se encontraban distintos restos óseos", agregaron las fuentes.

Acudieron al lugar efectivos de la seccional local y luego personal de Policía Científica y un médico forense.

El hecho es investigado por el fiscal Rodolfo de Lucía de la Unidad Fiscal 20 de Bahía Blanca quien ordenó que se lleven a cabo distintas pericias y tareas de investigación para determinar si se tratan de restos humanos.

Crónica

Esqueletos Tornquist Vivienda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso