Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Hombre apuñaló a su mejor amigo en medio de una fiesta: murió en el acto

Compartir: Enviar Imprimir

Un grupo especializado en investigación de la Policía, trabaja bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, para determinar las causas que tuvo como consecuencia el deceso de un hombre de 28 años.

De acuerdo a los datos que accedió Radio Cadena Noa, anoche cerca de las 23 horas un llamado al 911 alertó que en las intersecciones de las calles Pueyrredón y Juana Azurduy del barrio 17 de Octubre, había una persona herida de arma blanca.

Cuando llegó la ambulancia cargaron a la víctima y partieron al Hospital San Vicente de Paul, pero por la gran perdida de sangre la persona terminó falleciendo a metros de llegar al nosocomio.

Por lo que relataron testigos, todo este desenlace habría ocurrido a raíz de una discusión que tuvo el fallecido con otro sujeto, el cuál al estar muy borracho por la cantidad de bebidas que bebió, terminó sacando un cuchillo entre sus pertenencias para dañar a su "amigo".

Horas después un hombre se presentó en la Comisaria 26 de Aguas Blancas aduciendo ser el autor de las lesiones, quedando a disposición de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Que Pasa Salta

Amigo apuñaló Hombre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso