Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Jey Mammon indignado con la pregunta de Mirtha Legrand a Massaccesi

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer Mirtha Legrand fue protagonista de uno de los momentos más tensos de la televisión cuando le preguntó en vivo a Mario Massaccesi si lo habían violado.

La pregunta generó indignación masiva y muchos se manifestaron a través de las redes. Ahora, algunos personajes conocidos también salieron a reprochar los dichos de la diva.

Jey Mammon fue uno de los que se expresó. "Mirtha insistiendo con Massaccesi capítulo mil sobre algo que no quiere contar", escribió el actor.

Otro de los que hizo un descargo fue el periodista Rodrigo Lussich. "No entiendo por qué Mario Massaccesi, a quien respeto, admiro y quiero, se sigue exponiendo a ir a lo de Mirtha Legrand. Cada vez que va ella insiste que quiere saber 'su secreto', eso de lo que él ya se hartó de decirle que no quiere hablar. Hoy fue por más: 'Te violaron?'. La insistencia y la imprudencia de ella es una vez más imperdonable pero la presencia de él ante una persona que solo busca una y otra vez perforar su intimidad, no deja de parecerme, al mismo tiempo y por lo menos, inexplicable", expresó el conductor de Confrontados.

Pronto

Indignado Jey Mammon Mirtha Legrand
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso