Luli Salazar reveló cuáles son sus fuentes detrás de los mensajes políticos

Desde las PASO hasta ahora, Luciana Salazar se convirtió en una de las “analistas políticas” con más información. Antes que se dieran los resultados oficiales de las elecciones, la modelo había twitteado los porcentajes… ¡y le pegó!

A partir de ahí, Luciana comenzó a twittear cada vez más. Y muchos notaron que toda la información provenía de algún político importante. Al principio la vincularon con gobernadores, pero la modelo negó todo.

Además de burlas, muchos famosos cuestionaron a la modelo, como Juana Viale, Juan Acosta y Alfredo Casero. Pero finalmente decidió contar más de sus fuentes. “Hay cosas que son fuertes y filtro, no me da publicarlo. Tengo tres fuentes: una es del corazón de un lado y otra del riñón del otro lado”, comenzó contando Luciana a Intratables.

Y después continuó: “Tengo un fan mío que se llama Julio y me escribe mucho por Twitter y con él hacemos informes internacionales. Mis fuentes no tienen nada que ver con un hombre o pareja detrás. Para nada. Son todas cosas mías que me salen. Estas dos fuentes que tengo me tiran muy buena información y confío”.

Pronto

También podría gustarte