Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Penas dispares para los acusados de traer droga a Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de los tres misioneros y un bonaerense que estaban imputados por el delito de transporte de estupefacientes desde fines del 2017 cuando la policía de Puerto Santa Cruz detectó un gran cargamento de droga que tenía como destino la ciudad portuaria y que venía de Copiabí, Misiones.

Tal como lo había adelantado este medio, hace dos semanas se había realizado la audiencia de visu para los cuatro imputados, en las instalaciones del Tribunal Oral Federal de Río Gallegos y se había solicitado un juicio abreviado con penas distintas para los cuatro imputados.

Esta tarde, finalmente la Justicia Federal, a cargo del Dr. Mario Reynaldi, dio a conocer la sentencia para los acusados. Para dos de ellos, de apellido García y Barboza, que están alojados en la U-15, les dieron la pena de 4 años de prisión efectiva. Para un hermano de Barboza que, al día de hoy cuenta con el beneficio de la prisión domiciliaria debido a su delicado estado de salud, le dieron la misma pena. Por último, al bonaerense de apellido Traba, solamente fue condenado a la pena de dos años y ocho meses de prisión en suspenso por lo que, periódicamente, deberá establecer domicilio en las instalaciones del Patronato de Puerto Santa Cruz, ciudad en la que trabaja como empleado municipal.

Destacados Penas dispares Tribunal Oral
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso