Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Roxana Reyes comenzó la agenda de trabajo rumbo a la intendencia

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de la presentación de su candidatura a intendente de Río Gallegos realizada el sábado, la actual diputada nacional, Roxana Reyes empezó este mismo lunes a recorrer las dependencias del municipio y a escuchar a los empleados de las distintas áreas.

El primer lugar elegido por la Legisladora fue el Corralón Municipal N°1, donde mantuvo reuniones con su Director,  Low, y visitó los talleres de carpintería, pinturería, la garita de los serenos y las oficinas administrativas.

?Cuando uno tiene la oportunidad de acercarse y hablar con el empleado municipal ve que hay gente con mucha voluntad de trabajar por su ciudad pero que lamentablemente no tiene los recursos necesarios ni las condiciones para hacerlo?, destacó durante su recorrido.

Reyes calificó de positivo el encuentro con los trabajadores municipales y resaltó la predisposición de mucha gente capacitada que lamentablemente no tiene la posibilidad de desarrollar sus habilidades para mejorar la ciudad.

?Estamos convencidos de que la Municipalidad necesita el esfuerzo conjunto de un intendente comprometido que gestione todos los días muy cerca de los empleados y los vecinos de la ciudad, solo trabajando en equipo lograremos sacar a Río Gallegos de la situación que durante muchos años la sumió en el desorden?, expresó Reyes.

La flamante candidata adelantó que seguirá diariamente con sus recorridas de campaña por los diversos sectores de la Municipalidad con el objetivo de conocer y escuchar las falencias y las problemáticas de cada dependencia y de cada empleado en particular.

Destacados Roxana Reyes Rumbo a la intendencia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso