Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Albañil estranguló a su ex mujer con un lazo

Compartir: Enviar Imprimir

La localidad bonaerense de Cañuelas se convirtió en escenario de una tremendo femicidio, ya que una joven, de 29 años, fue salvajemente estrangulada con un lazo por su ex marido, quien intentó fingir que la muchacha se había ahorcado. Pesquisas policiales lograron descubrir la verdad y detuvieron al responsable del crimen.

Voceros de los tribunales de La Plata revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Mónica Judith Ríboli, de 29 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el patio delantero de una humilde finca situada en Castro Barros al 200, en el denominado Barrio Libertad, cuando el individuo, llamado Jonathan Omar Rodríguez, albañil, de 27 años, mató a su ex mujer, a quien estranguló con un trozo de lazo.

Gracias a los datos obtenidos en el lugar, el sujeto finalizó apresado por los efectivos de seguridad de la comisaría 1ª de Cañuelas.

Trascendió que el 19 de junio pasado el Juzgado de Paz de Cañuelas le había dictado a Rodríguez una medida cautelar de restricción para que no se aproximara a la muchacha.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Femicidio", la doctora Norma Pippo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Cañuelas, dependiente del departamento judicial platense.

Crónica

Albañil Estranguló Ex Mujer
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso