Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Capacitación de Primeros Auxilios básicos y avanzados para la División Canes

Compartir: Enviar Imprimir

De manera mancomunada la División Canes de Río Gallegos y la Dirección Provincial de Protección Civil impulsó el trabajo coordinado de distintas áreas a los efectos de capacitar y fortalecer el recurso humano de la provincia.



Con la participación de personal policial de la Policía de la Provincia y de la Policía de Chubut, se desarrolló el curso donde se brindaron conocimientos y técnicas de Adiestramiento sobre: ?Can de patrulla?, ?can antidisturbios?, ?pilares más importantes de un perro de seguridad?, ?can pre operativos y operativos?, ?techo operativo del guía y del can? y ?preparación para jefes de equipo de combate?.

También la Dirección Provincial de Protección Civil Santa Cruz, realizó una capacitación de Primeros Auxilios básicos y avanzados, RCP, manejo de traumas y traslados dentro de lo que es el ?Curso Avanzado Guía de Canes de Seguridad?.

[gallery columns="2" size="large" ids="183326,183325"]Al respecto, el Director Provincial Diego Farías se refirió a la capacitación y a la participación de Protección Civil. ?Este es uno de los trabajos que venimos realizando con la policía en la cual, ya hace tres años y medio estamos siendo parte de sus capacitaciones en distintas áreas y temáticas. Tiene como objeto, no solamente brindar los conocimiento que tiene la capacitación, sino también aunar esfuerzos entre las áreas que componemos la Secretaria de Seguridad para lograr entre todos elevar la vara de calidad en cuanto a la respuesta del recurso humano, en este caso, de la División Canes de la Policía de Santa Cruz?.

Capacitación División Canes Diego Farias Recurso Humano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso