Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Estaban robando ropa en una tienda y la policía los detuvo en el acto

Compartir: Enviar Imprimir

Días atrás personal de la División Comisaría Primera de Las Heras encontró In Fraganti a un hombre dentro de una tienda de venta de ropa. Estuvo detenido, fijo domicilio y recuperó la libertad.

Todo sucedió alrededor de las 06:00 de la mañana de ayer lunes cuando el personal uniformado, quien se encontraba de recorrida, observa una situación irregular en el local comercial "Marco André", sito en la avda. Perito Moreno al 1200, tenía los vidrios principales rotos. Por lo que logran visualizar a dos individuos en actitud sospechosa, observando que uno de ellos ingresa y el otro se queda afuera como "de campana".

Allí con la rápida intervención policial se logró reducir a quien se encontraba afuera y luego, sigilosamente detuvieron al segundo sujeto que se encontraba dentro de la propiedad con distintas ropas e indumentaria que había seleccionado del negocio y se aprestaba a salir.

Posteriormente se los conduce al hospital para que se les haga la correspondiente revisación médica conforme a las medidas obligatorias para luego ingresar detenidos a la dependencia por el delito de robo.

Santa Cruz en el Mundo pudo conocer que ambos sujetos, uno de 20 años y el otro de 30, son oriundos de la ciudad y hasta el momentos no presentaban ninguna medida cautelar.

Por último, el dueño se hizo presente a fin de solucionar la rotura y preservar los valores que había dentro, dado el horario que se produjo el ilícito.

Destacados Estaban robando ropa La policía los detuvo en el acto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso