Homicidio en Bº Apap: Habría sido mediante el empleo de un arma blanca

Decíamos en hora temprana que se había producido en la tarde de ayer un hecho de sangre sobre calle Lago Viedma al 600, en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz y la policía, en horas de la mañana, se encontraba realizando allanamientos en el interior de la vivienda, dado que la propietaria, quien fuera asesinada, alquilaba habitaciones.

Si bien se mantiene el hermetismo por parte de la policía, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que se allanaron las tres piezas que la mujer alquilaba y que forman parte de la misma propiedad.

Según datos extraoficiales ya se habrían secuestrado elementos que resultan de interés para la causa que se investiga.

La pesquisa como en todos estos casos, comienza por las testimoniales del entorno íntimo, en este caso, también se habría solicitado el comparendo de quienes habitan en el domicilio a fin de tener mayores elementos que contribuyan al análisis que se encuentra realizando la Justicia y la policía.

Recordemos que tomó intervención el personal de la DDI Río Gallegos, quienes se encuentran desarrollando la tarea que les compete.

Determinándose por estas horas cómo fue encontrada, quién la halló, el horario, las horas que pasaron hasta que dieron el correspondiente aviso. Estos son algunos de los factores que se tienen en cuenta para develar lo que realmente pasó ayer en la casa de la calle Lago Viedma.

Por lo que se pudo establecer, a la mujer la habrían asesinado mediante el empleo de un arma blanca, con un puntazo a la altura del cuello.

Nos informaron que tres serían las personas que habitaban en la vivienda en calidad de inquilinos, se trataría de dos (2) hombres y una (1) mujer. Todos mayores de edad. Estas personas ya habrían brindado su testimonio respecto del hecho que se investiga.

De acuerdo con datos extraoficiales, la Jueza, Dra. Marcela Quintana junto al Secretario se habría hecho presente en la dependencia de jurisdicción a fin de que desde allí se coordinen los pasos a seguir, sumando minuto a minuto mayor información que permita esclarecer el hecho.

También podría gustarte