Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La policía investiga el homicidio de una mujer

Compartir: Enviar Imprimir

La policía investiga un hecho de sangre ocurrido en una vivienda de calle Lago Viedma al 600 de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la mencionada localidad.

Aparentemente alrededor de las 19:00 horas se recibió un llamado telefónico a la Comisaría donde se alertaba sobre un hecho conmocionante que se había dado dentro de la casa, que se ubica en calle Lago Viedma al 600. Conocido esto, se dirige al lugar una comisión policial, quien constata lo sucedido, encontrando el cuerpo sin vida de una mujer (83).

Rápidamente se inició un protocolo de actuación ante estos casos, por lo que ante el hermetismo por parte de las autoridades policiales y ante el inicio del proceso investigativo del caso Santa Cruz en el Mundo pudo conocer extraoficialmente que la occisa es una mujer, dueña de la vivienda, quien habría recibido una puñalada letal.

Además, éste portal logró saber que la señora tendría en su domicilio varias habitaciones en alquiler,  y su cuerpo fue hallado en los fondos de la propiedad, no trascendió exactamente el lugar. Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de la Dra. Marcela Quintana, el cadáver fue retirado en la madrugada para que se le practique la autopsia correspondiente.

En tanto en horas de la mañana, alrededor de las 10:30 hs., personal del Gabinete Criminalístico continúo con las pericias pertinentes tratando de encontrar alguna información más puntual que los conduzca a una línea investigativa para esclarecer el hecho.

En ese mismo horario la jueza determinó el inicio de varios allanamientos que se aplicaron a los diferentes espacios de alquiler que se encuentran dentro de la propiedad. Según dicen los vecinos la señora daría alquiler a personas solas.

Cabe mencionar que también se hizo presente personal de la DDI Río Gallegos, quienes realizaran pesquisas oportunas para agilizar todo el proceso investigativo.

Asimismo, ante esta conmocionante situación gran parte de la fuerza esta abocada a esclarecer el hecho por lo que están involucrados también el jefe de la Unidad Regional Sur y el subjefe de la Unidad Regional en conjunto con el comisario Ruíz de la Comisaría Tercera y el personal de la dependencia.

 

Destacados Homicidio La policía investiga
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso