Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Los detuvieron por golpear y retener a un adolescente que se contactó con una menor

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer, un hombre y dos menores fueron detenidos en la puerta de una comisaría cuando golpeaban y retenían dentro de un auto a un joven de 17 años porque había estado con una menor de 13, a la que
contactó por redes sociales.

El hecho ocurrió a las 0.15 de este martes cuando personal de la comisaría quinta y del Comando de Patrullas observaron que en la puerta de la dependencia, ubicada en Don Bosco al 1.800, Bahía Blanca, se encontraban cuatro personas golpeando a otra en el piso de un Fiat Regatta.

"A raíz de la situación se comprobó que una mujer junto a un hombre y otros dos menores estaban golpeando a un joven de 17 años quien, además, presentaba un corte en una de sus piernas y lo habrían llevado por la fuerza a la dependencia policial", señalaron las fuentes.

Posteriormente "se determinó que estas personas habían ido a buscar al joven a una vivienda de la calle Almafuerte al 3400 en represalia porque se había contactado por Facebook con una menor de 13 años, que era buscada porque se había ausentado de su casa".

Uno de los investigadores señaló que "tras ser notificados por la ausencia de la menor se llevaron a cabo distintos operativos en su búsqueda hasta que por la tarde de ayer fue hallada sana y salva caminando por la calle Don Bosco al 2.000".

"Pero al parecer los familiares entendieron otra cosa, debido a un presunto contacto por Facebook, así que intentaron hacer Justicia por mano propia y llevaron al adolescente a la comisaría", indicó el vocero.

Según se explicó, por el hecho fueron demorados un hombre de 29 años, una mujer de 39 y dos menores de 16, quienes luego fueron restituídos a sus familiares en el marco de la causa caratulada como "lesiones y privación ilegítima de la libertad".



Lo golpearon en el piso de un Fiat Regatta (Imagen Ilustrativa).

Crónica

Adolescente Golpear menor
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso