Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Luciana Salazar le frenó el carro a Fernando Iglesias: "Te vas a ir adaptando a tu nueva realidad, te deseo mucha paz interior"

Compartir: Enviar Imprimir

Luciana Salazar lleva años hablando sobre política y economía. Su relación con Martín Redrado, ex Presidente del Banco Central, la acercó a ese universo, pero la conductora siempre se había mostrado muy interesada en ese tipo de temáticas.

En los últimos meses, Luli se convirtió en una gran estrella de las redes sociales por sus ácidos comentarios hacia el gobierno de Mauricio Macri y sus bombas sobre actualidad política. Incluso, la conductora fue la primera en publicar los resultados de las PASO, mucho antes de que se hicieran oficiales.

Y si bien muchos apoyan esta nueva cara de Salazar, hay otros a quienes no les cae nada simpática. Fernando Iglesias, por ejemplo, la criticó duramente en su cuenta de Twitter.



El diputado nacional por Cambiemos cuestionó la autenticidad de los comentarios de Salazar y planteó: "¿Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar. Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis".

 

Luciana, que cada vez tiene menos paciencia para lidiar con este tipo de comentarios, le contestó: "¡Que nervioso que estás Fernando! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui, con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles".

Pronto

Fernando Iglesias Luciana Salazar Realidad
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso