Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Luis Ventura sobre el escándalo entre Mirtha Legrand y Mario Massaccesi: "No le creo las disculpas"

Compartir: Enviar Imprimir

Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, se vivió un incómodo momento entre la conductora y Mario Massaccesi. El periodista se refirió a una situación traumática de su niñez, y la diva quiso ir por más. "¿Fuiste violado?", fue la pregunta que dejó a todos callados en la mesa.

"No lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia. Hay un límite de protección con uno mismo salvo que uno tenga ganas de contarlo", respondió Massaccesi.

Este lunes, la diva pidió disculpas, después de recibir muchísimas críticas por lo que había hecho: "Quiero volver a disculparme con mi querido @Mariomassaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto".

Luis Ventura fue consultado acerca del tema y fue muy sincero: "Yo creo que Mirtha conoce y sabe el peso de su palabra. Cuando ella pregunta lo hace con autoridad, no creo que sea casualidad y no le creo las disculpas".

"El tema de la sexualidad en Mirtha es un tema porque ella tiene un perfil, una cultura, la edad que tiene. Frente a eso es muy difícil cambiar. Hay una realidad que no entienden algunas personas grandes", expresó en diálogo con Por si las moscas.

Igualmente, consideró: "Creo que hay que ser más tolerante y tener una mirada más amplia. Y creo que si el propio receptor de la pregunta no se enojó, que nos ofendamos de costado mirando de afuera no corresponde".

Pronto

1Mario Massaccesi Luis Ventura Mirtha Legrand
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso